Lunes, 08 de Enero de 2024

TREMENDA ESCALADA DEL BITCOIN COTIZANDO LOS 47200 DÓLARES

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
CRIPTOMONEDAS E INVERSIONES

En tan sólo 9 horas, el bitcoin subió 4000 pips, desde los 43200 dólares, superando así la barrera de los 47000 dólares.

Tremenda escalada del bitcoin cotizando los 47200 dólares

Ante las renovadas esperanzas de que la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos), autorice finalmente la creación de fondos cotizados (ETFs) vinculados a esta criptomoneda, el bitcoin superó en el día de la fecha la cotización de los 47000 dólares, una cifra no alcanzada desde abril de 2022.

Se presume, que el embión de hoy en la cotización del bitcoin, se produce tras conocerse que algunas de las gestoras interesadas en la creación de ETFs ligados a la principal criptomoneda, han presentado modificaciones a sus solicitudes.

Los inversores interpretan este hecho como una muestra de que el proceso sigue en marcha y de que aún cabe la posibilidad de que los ETFs sean aprobados.

Leído por: 354 usuarios


Descargo de responsabilidad: La información presentada no constituye asesoramiento financiero, de inversión, comercial u otro tipo y es únicamente la opinión del escritor. Al usar la información de este sitio, acepta que no somos responsables de pérdidas, daños o lesiones derivadas del uso o interpretación de la información.


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0

MÁS NOTICIAS DE

CRIPTOMONEDAS E INVERSIONES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS